samedi 8 août 2020

TIC TAC

 ¡Hola a todxs! 

¿Qué tal estáis? Yo estoy llevando el verano con toda la calma. Al no poder viajar (o no querer hacerlo) tengo todo el tiempo del mundo para pensar e ir haciendo cosillas que me apetezcan. 

Tras pasar este curso tan inusual he decidido dedicar parte de mis clases a enseñar a mi alumnado una base de conocimientos relacionados con la tecnología. Creo que no soy la única que se ha encontrado con alumnos y alumnas que no sabían ni siquiera mandar un email y no nos equivoquemos, no es culpa de ellos ni de ellas, sino nuestra. 

Nos hemos creído que eran la generación digital y nos hemos dado un topetazo enorme. 

Para ello, he creado una nueva etiqueta en el blog en la que iré englobando los puntos que vayamos trabajando. Es esta:

¿Qué os parece?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire